Medimos el estado de tu marca en tiempo real y el de tu competencia con investigación cualitativa y cuantitativa, analizamos tu reputación online y monitorizamos campañas.
Creamos conceptos creativos capaces de convertise en un contenido transmedia y crossmedia. Aquí nos soltamos el pelo y sacamos la cabeza por la ventanilla. Es el momento de sentir.
Cincelamos las ideas a su imagen y semejanza ya sea un vídeo, un tuit, un gaming o una app. Nuestro equipo de tecnología creativa materializa hasta la idea más loca.
Llevamos estratégicamente ese contenido creativo a todos los medios. Detectamos influencers y buscamos relaciones beneficiosas para tu marca. Y todo, monitorizado en tiempo real.
Y nuestro trabajo también es decirte cosas como éstas:
Desde que comienza el día consumimos contenido. La tecnología ha cambiado la forma en que se relacionan las marcas y las personas. En esta era hasta una valla publicitaria puede convertirse en una gran historia que contar.
Dicho así, suena un poco fuerte. Pero si el usuario consume contenido antes de comprar, tu marca tiene que ser ese contenido. Si todavía aglutinas al consumidor por edad, sexo y estatus algo te estás perdiendo.
Es la hora de cenar y en casa está puesta la tele. Algunas cabezas están mirando hacia abajo. Y es que,alguien está tuiteando sobre la serie o simplemente está comentando la peli por Whatsapp. Lo que cambia de canal ya no es un botón, es un tweet.