EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

A. Baigorri estrena nueva web

Audi Service

3 junio

Con más de 40 años de experiencia y estar así de joven tiene mérito. Y es que a A. Baigorri, Servicio Oficial de Volkswagen-Audi le sienta muy bien cumplir años. Si no mirad cómo le sienta la nueva web que en El Hombre del Paraguas  hemos creado.

Podemos hablar de su diseño, de su sencillez, de su usabilidad, etc. Pero la nueva web de A. Baigorri ha dejado de ser una web para convertirse en un contenido de relevancia. Mejorada por y para su clientes, su mejor amigo es Google y además su contenido se puede visitar desde cualquier dispositivo.

A. Baigorri.es se convierte en referencia en el sector creando una web multiplataforma fuera de los estándares de la competencia. Pero en El Hombre del Paraguas desarrollamos un proyecto totalmente personalizado, creando un CMS único para su administración. Donde diseño, elegancia y funcionalidad ahora son uno.

Os dejamos con la nueva web del Servicio Oficial Volkswagen-Audi que lleva más de 40 años al servicio de nuestros vehículos. Y es que una compañía como esta, se merece una web que le siente así de bien.

baigorri_web_img

 

POST

RELACIONADOS

SUBIR