EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

A.Baigorri «Su destino reparador»

Acción de notoriedad

13 enero

Esta historia empieza en una ciudad en la que todos los talleres se comunicaban igual, hasta ahora. Diferenciarse de una forma impactante es el objetivo de A. Baigorri, Servicio Oficial Volkswagen y Audi de Madrid. Claro que, para hacer las cosas de una forma distinta hay que pensar diferente. Y aquí es donde el El Hombre del Paraguas entró en juego, creando para A. Baigorri, Servicio Oficial posventa Audi-Volkswagen de Madrid su nueva campaña de medios con dos pepinos. Un momento, esto tiene una explicación…

LA CAMPAÑA DE MEDIOS: “Su destino reparador”

Las nuevas instalaciones de A. Baigorri cuidadas al detalle responden al mimo, cariño y atención exclusiva que ofrecen a sus clientes. Para comunicarlo, nos dimos cuenta de que estas nuevas instalaciones son un verdadero wellness o spa de los Audi y Volkswagen.

Nuestro día a día es frenético… Y nuestro Audi-Volkswagen lo nota, necesita relajarse, entrar en calma y dejarse cuidar por A. Baigorri. Solo el servicio oficial entiende lo que necesita un Volkswagen-Audi: Mimo, cariño, buen servicio, atención exlcusiva, limpieza y salud. Ahora no vamos al taller, viajamos a un lugar donde nuestro coche disfruta del bienestar, y eso es tranquilidad.

Para comunicarlo, lanzamos una campaña con escenas propias de un spa donde nuestro coche disfruta de una buena sesión reparadora. Bajo el claim “Su destino reparador”, autobuses, paradas de autobús y una acción de guerrilla tomaron protagonismo en la estrategia de medios.

Tbaigorri_reparador_img1

baigorri_reparador_img

LA ACCIÓN DE GUERRILLA, CON DOS PEPINOS

Para comunicar que A. Baigorri es “Su destino reparador”, los automóviles Audi y Volkswagen de Madrid amanecieron con esta simpática acción de guerrilla. En Serrano, Velazquez, Retiro, Barrio Salamanca, Mirasierra, las sonrisas y las buenas reacciones no tardaron en llegar.

El Hombre del Paraguas ideó esta estrategia para convertir a A.Baigorri en el taller oficial Audi y Volkswagen de Madrid, que hace las cosas de una forma distinta.

Y los buenos resultados no tardaron en notarse, con ilusión y esfuerzo logramos:

Aumentar un 25% las ventas.

Aumentar en un 80% la notoriedad.

POST

RELACIONADOS

Leer
3 junio

A. Baigorri estrena nueva web

SUBIR