EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

El nuevo de la oficina

Lefebvre - El Derecho

4 febrero

A veces cuesta creerlo y aunque es una realidad, el tejido empresarial de España es pyme. Y Lefebvre – El Derecho sabe que muchos despachos de abogados necesitan asesoramiento y soluciones inmediatas, ya que este tipo de negocios en la mayoría de los casos no cuenta con los recursos para “contratar” a un profesional especializado. Para cubrir esta necesidad Lefebvre-El Derecho ha desarrollado iQMemento Soluciona, un software para la pyme y el asesor que ayuda a dar respuesta inmediata en materia mercantil, laboral y fiscal a las pymes.

De lo que nos dimos cuenta en El Hombre del Paraguas es que para generar leads teníamos que conectar con la realidad de la pyme. Y la realidad es que está sola, y cuando surgen dudas no tienen a nadie a su lado que les dé una respuesta. No se nos ocurrió una mejor forma de comunicar este producto que “humanizándolo” y presentándolo como un candidato que va a hacer todo lo posible para “ganarse el puesto en tu oficina”. Es decir, alguien que se va a sentar a su lado y que siempre podrá contar con él.

Así www.elnuevodelaoficina.com se presentó a las pymes por todos los canales digitales de Lefebvre – El Derecho como “un futuro candidato” que solicitaba una entrevista y conseguir así una oportunidad para demostrar sus habilidades y poder ser “contratado”. La idea fue generar una conversación alrededor de las pymes sobre quién es “el nuevo de la oficina”. Eso sí, después desvelamos que iQMemento Soluciona es ese compañero que se las sabe todas, trabaja 24h y además siempre tiene la respuesta correcta.

Además en esta web no solo podías solicitar información del producto sino que los usuarios podían “dejarse querer” suscribiéndose a los consejos de “El nuevo de la oficina” para que les fuera convenciendo poco a poco de que era el candidato ideal. Pero quisimos estar más conectados, y como Whatsapp ya forma parte de nuestras vidas, el usuario tenía la opción de suscribirse a esos consejos mediante este canal.

Dicen que el nuevo acaba de llegar y ya se sienta al lado del jefe… ¿por qué será?

 

img1 img2 img3

 

 

 

POST

RELACIONADOS

Leer
17 febrero

Grupo Francis Lefebvre abre capítulo en El Hombre del Paraguas

SUBIR