EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

JAVIER M. VAQUERO: JURADO PUBLIFESTIVAL

JAVIER M. VAQUERO

13 junio

Cada vez que tenemos la oportunidad de trabajar en un proyecto en el que promover valores sociales nos volcamos. Si lo piensas eres ciudadano antes que profesional y hay cosas que nos tocan a todos por igual, eso exige que nos pongamos mucho en el lugar de los demás. Ver la parte más humana de nuestra profesión y detectar qué es lo mejor para que un mensaje trascienda es lo más difícil a la hora de promover cualquier causa social. Y lo sabemos por experiencia, porque El Hombre del Paraguas se embarcó el año pasado en varios de estos proyectos. Proyectos que bien por su originalidad, ejecución o buenos resultados presentaban una nueva forma de ver los problemas de hoy o los que vienen. Esta motivación dio fruto a un acercamiento mutuo entre El Hombre del Paraguas y Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social.

Muchos de nuestros proyectos fueron premiados en la pasada edición sumando un total de 8 reconocimientos. Si quieres recordarlo dale al pause y haz clic aquí para ver nuestros proyectos premiados antes de seguir leyendo. Si ya lo sabes hay algo nuevo que no conoces y es que después de ser la segunda agencia con más puntuación del festival van y nos sorprenden con una gran noticia: eligen como jurado a nuestro Director creativo ejecutivo y fundador de El Hombre del Paraguas: Javier M. Vaquero.

Así que en Publifestival 2019, nuestro máximo responsable creativo formará parte del jurado junto con otros importantes profesionales del sector encabezado por el Jurado Presidente Luis Bassat. Sabemos que ser jurado no es fácil y puede que nos caiga algún tomate pero estamos seguros de que las mejores campañas serán las que brillarán en la XIII Edición de Publifestival.


Warning: Illegal string offset 'discover' in /homepages/16/d475748962/htdocs/elhombredelparaguas.com/2015/wp-includes/class-oembed.php on line 205

Warning: Illegal string offset 'discover' in /homepages/16/d475748962/htdocs/elhombredelparaguas.com/2015/wp-includes/class-oembed.php on line 222
POST

RELACIONADOS

SUBIR