EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

LA FAMILIA CRECE

Esta Navidad tenemos que poner más platos en la mesa

5 septiembre

Han llegado refuerzos y queremos aprovechar esta oportunidad para que conozcáis a estas jóvenes promesas. El departamento de cuentas tiene cara nueva y se llama Amalia Carrasco y se incorpora como Ejecutiva de cuentas trainee. Pero eso no es todo, el departamento creativo crece con una nueva dupla creativa formado por Paula Pérez, Directora de arte trainee y Javier Durán, Copy creativo trainee.

Parece que están contentos por llegar a El Hombre del Paraguas, pero vamos a preguntarles a ver qué se cuentan:

“Tras mi primer día de trabajo en el Hombre del Paraguas mi madre me llamó y me preguntó qué tal me había parecido y si estaba contenta (cosas de madres les llaman), yo le contesté que como un primer día de trabajo cualquiera: presentaciones; dejar claro responsabilidades, etc. Obviamente no le podía decir a mi madre, a la que cada día intento explicarle a qué me dedico, que en mi primer día de trabajo me había encontrado con un equipo codirigido por uno que nunca se afeita (que no hípster) y un workaholic; y si a esto le sumamos un new bussines muy loco…¡la pobre se echaría las manos a la cabeza!. Ahora, tras esta primera etapa, cuando mi madre me llama y me pregunta por mi trabajo (es lo que tiene ser la hija pequeña, siempre bajo la atención de mamá y papá) le cuento mí día en la agencia y la gran oportunidad que El Hombre del Paraguas me ha dado para aprender en este loco mundo de la publicidad digital, rodeada de un equipo de profesionales que hacen que de cualquier idea surja una oportunidad de aprender. Y sí, ya sabe con quién trabajo”.

Amalia Carrasco, Ejecutiva de cuentas trainee.

“Dicen que los veintitrés son los nuevos seis, y por eso vengo todos los días a la guardería. El abecedario ya me lo sé, aunque a veces lo disimule muy bien. Tengo mucho sueño por las mañanas, pero no me importa porque ya me dejan quedarme despierto hasta tarde. Lo mejor del Hombre del Paraguas es que a veces traen chuches y me da todas las que quiero, incluso si no he acabado los deberes. Supongo que porque en su época no existían. Lo peor es cuando tengo que ser simpático con los otros niños en Twitter, pero la “profe  de digital dice que eso está bien”, porque así aprendo a ser una buena persona. Mis compañeras de pupitre son Paula y Amalia y me gusta mucho cuando me dejan jugar con ellas en el recreo. Tengo más amigos, como siete o así, ¡casi no puedo ni contarlos con las manos! Desde que empezó el curso he aprendido muchas cosas.  Ya no me salgo de tono cuando coloreo el Facebook, puedo contar hasta Twitter y sé que si plantas una buena creatividad crecen propuestas como la de Mr. Robot”.
¡Ah, y de mayor quiero ser publicista!

Javier Durán, Copy creativo trainee.

Cuando me llamaron para decirme que estaba dentro del equipo, yo estaba comprando el pan. La panadera quedó medio sorda con mi chillido. ¿El pan? Ni me lo llevé, ahí se quedó. Daba igual todo, porque desde ese momento formaba parte de El Hombre del Paraguas. Hace más de tres meses que he llegado y parece que llevo toda la vida con todo lo que estoy creciendo. La manera de parir ideas y ejecutarlas, el trabajo en equipo, los feedbacks, los gifs en masa, los status de los lunes, cogerle el truquillo a cada cuenta hasta acabar soñando con ella… No sé, tengo un trabajo cojonudo. Equipo, gracias por dejarme aprender de vosotros y por hacer que venga a currar cada día contenta como unas castañuelas.

Paula Castro, Directora de arte trainee.

POST

RELACIONADOS

SUBIR