EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

La primera película para ver y plantar

Los Pitufos: La Aldea Escondida de Sony Pictures Home Entertainment

3 agosto

Si alguien está en constante contacto con la naturaleza y tiene bien presente su valor fundamental en el día a día son Los Pitufos.
Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-Ray™ y 4K UHD quisimos hacer algo nuevo atendiendo a los valores de RSC que van implícitos en la propia película, así que junto a Sony Pictures Home Entertainment España y FNAC creamos la edición limitada de la primera película para ver y plantar.

Convertir la película en un mensaje para concienciar a los peques sobre el cuidado del medioambiente fue el objetivo. Y lo conseguimos reinventando la caja de la película creada con papel plantable, algodón reciclado y semillas para que nuestros pequeños puedan crear vida con la película. Así convertimos Pitufos: La Aldea Escondida en un gesto que les enseñó a devolver al Planeta Tierra todo lo que nos está regalando.

 

Además, alrededor de esta innovación contamos una historia… Los niños son un pozo de creatividad e ideas disruptivas que, parece ser, solo se es capaz de verlas desde su menudita estatura.
El microsite www.plantaunapeli.com animó a los niños a recurrir de su imaginación para aportar ideas novedosas para saber qué harían ellos para preservar el medio ambiente y trabajar por mejorar el entorno que nos rodea. Las ideas más creativas tuvieron premio, ¡y menudo premio! Recreamos la Aldea Pitufo en Fundaland – un parque de ocio infantil sostenible, en el que los peques pudieron no solamente plantar la película, sino plantar sus ideas para cuidar el medio ambiente -. Ese día, los niños, las personas más importantes del mundo dejaron un mensaje concienciador, algo que también los medios de comunicación tuvieron en cuenta.

 

 

POST

RELACIONADOS

SUBIR