EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

LOS 5 CONTENIDOS MÁS COMPARTIDOS EN REDES SOCIALES DE ESTE VERANO

6 julio

¡Hemos tenido otra premonición! Y por supuesto teníamos que compartirla con vosotros. Sabemos YA cuáles serán las fotos MÁS compartidas en redes sociales este verano. Llamadnos pitonisos (¡pitonisos!) pero aquí va el top 5 de tipos de imágenes que más veréis en vuestros muros:

1. La magia de los atardeceres y el dominio del ’a contra luz estoy más guapa’, usado por igual por particulares y marcas:

by @galiciameiga en Instagram

3ef

by @wimamfaif en Twitter

wffw

by Mini

weff

by @franlojai

unspecified

Sí, molan, dan juego. Son las sombras chinas de los Millenialistas (que no ‘milenaristas). Pero en aras de la variedad y el esfuerzo cero te contamos un truco: Los bancos de imágenes ya están LLENOS de estas fotos tan originales que te marcas cada verano.

2. Una visión en exclusiva de lo que estas a puntito de llevarte al gaznate:
by  @playasdevenezuela en Instagram

v

by @neruaguggenheimbilbao en Instagram

n

by @chalodetapas en Instagram

c

Porque claro, ¿quién no echa de menos esas pintorescas cartas de bar de carretera con fotos de los platos O mejor, ¿quién no se muere de ganas de darle a ‘Me gusta’ a tu mojito de chiringuito entre vaivenes de ventilador de oficina? Tú no tienes claro, ardes de la envidia y ellos no son grandes dioses del encuadre, lo hacen por fastidiar.

3. Mini vueltas al mundo desde la perspectiva de una GoPro o un selfie stick 2.0:

https://www.youtube.com/watch?v=JQX54HdfBSw
Esta tendencia es relativamente nueva, pero le presagiamos un gran éxito este verano, las ventas de GoPro no caen y los selfie sticks están a la orden del día. ¡Aviso a viajeros! Cuidado con las cabecitas, podéis llevaros más de una torta de algún #selfiespin360 despistado.

4. Las gafas viajeras, edición hipster del enanito de Amelie , aun si cabe más aprovechable por marcas y Community Managers de vacaciones:

by  Óptica Císcar

qwerferffr

by @vicontended en Instagram

dtyujetyu

by @livstagramme en Instagram

unspecified

by @d_girl77 en Instagram

uyjtujdtj

Sustituid gafas por zapatillas, sandalias, piernas, sombreros, móviles y cualquier otro objeto o miembro abandonado al sol, añadidle sus bueno 4-5 minutos de colocación estratégica et.. voilá! BONUS FOTO: Foto al reflejo en las gafas de seres humanos o atardeceres.

5. Uno muy visto, pero que no falta a su cita en ninguna época del año: Las alas de avión coquetas, fenómeno que cuenta hasta con su propio nombre: ‘alavionismo’ o ‘mywindowseat’ en inglés

by @alexperezl

12145196_1020330438027056_1069446733_n_002

Y no solo las alas de avión sufrirán de ‘voyeurismo’ de manera exagerada los próximos meses, también los letreros de puerta de embarque.

3rf3f3f

O  la versión modosita de ‘pies en la arena’, más conocida como ‘piernas sobre maleta’  entre otros.

3qqgr3tt5

Pero es verano, y vale todo. Te lo mereces, experimenta, repite, crea, copia, conecta y desconecta a tu antojo, que aquí nos quedamos nosotros guardando el fuerte digital, ardiendo de envidia ante vuestros hashtags estivales. ¡Buen verano, paragüeros!

POST

RELACIONADOS

SUBIR