Paramount Pictures
3 julio
Decir adiós no siempre es fácil, a no ser que sea para despedirte del trabajo frente a unas jugosas vacaciones, de un constipado o a cualquier cosa de la que estemos deseando librarnos, pero cuando se trata de la serie a la que estás enganchado… Todo cambia. Es el caso de la serie de culto Penny Dreadful, quien se despidió de todos con su tercera y última temporada. Esto rompió el corazón de muchos fans, por eso en El Hombre del Paraguas pensamos en una despedida monstruosa.
Para hacer un poco más llevadero el mal trago a los seguidores de la serie, creamos «Monster Keyboard». Un teclado gestual que te permite escribir como tus monstrtuos favoritos de la serie, ya sea arañando la pantalla al más puro estilo del Hombre lobo, agitando el móvil cual Vanessa Ives en sus momentos más poseídos o diseccionando la pantalla como si del creador de Frankenstein se tratara. Así los fans de la serie podían rendir un último homenaje a Penny Dreadful dedicando un epitafio monstruoso.
En cualquier caso, un final más dulce que agrio para todos los seguidores de este contenedor de sangre fresca y monstruos de todas las índoles, en la que pudieron dejar su último granito de arena.