EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

Movimiento por un verano accesible

ThyssenKrupp Encasa

27 septiembre

ThyssenKrupp Encasa se pone en movimiento en las redes sociales con esta campaña digital que ideamos en El Hombre del Paraguas.

Pero… ¿de qué va esto?

El verano es la época con más “movimiento” del año, pero también cuando nos encontramos más barreras. “Movimiento por un verano accesible” es la iniciativa de ThyssenKrupp Encasa para fomentar el turismo accesible y concienciar a la sociedad para disfrutar un verano sin barreras. Una iniciativa donde todos tomamos parte desde Facebook.

 #Puntosaccesibles recomendados por los fans

En Facebook, los fans podían compartir con la comunidad playas accesibles y todos tipo de espacios adaptados para disfrutar de un verano sin barreras. Por otro lado, desde ThyssenKrupp Encasa reconocíamos todas las playas accesibles de las costas españolas. Así todos construíamos un contenido de calidad nacido desde las recomendaciones de los fans.

#Puntosinaccesibles, app en Facebook

Para hacer eco de esas barreras arquitectónicas que nos encontramos en verano, creamos una app donde los fans podían subir fotos de #PuntoInaccesibles. Así podían compartirla y generar un movimiento de cambio.

RESULTADOS:

 1.500 Fans se unieron al movimiento.

Aumentamos un 372% el engagement.

Notoriedad: elpais.com, antena3.com, compromisorse.com, unapausaparalapublicidad.wordpress.com, laciudadaccesible.ideal.es, discapnet.es, eldiariodenavarra.com, cocemfeoretania.es, elalmeria.es, etc.

POST

RELACIONADOS

Leer
11 junio

ThyssenKrupp Encasa confía su estrategia de social media en El Hombre del Paraguas

SUBIR