EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

Nueva Digital Manager

Lucía Helguera

1 marzo

En El Hombre del Paraguas creemos que la mejor forma de presentaros a nuestros nuevos compañeros es que ellos mismos os escriban un post, ¿esto de la comunicación digital va de ponerse en los zapatos del usuario no? Pues Lucía Helguera, nueva Digital Manager tiene algo que deciros…

“Yo avisé de que estornudaba fuerte y a pesar de haber asustado ya a algún compañero, aquí me tienen, cacharreando con esto del digital. Y digo cacharreando porque esto va así, tienes que ir probando todo lo que va saliendo. ¿Que se vuelven locos y cambian el misterioso algoritmo de Facebook? ¿Que te despiertas un día y hay stories en WhatsApp? Y así la rueda sigue girando. La verdad es que me va bastante la marcha, por eso estoy aquí con ganas de hacer, deshacer, organizar, pensar, repensar, imaginar, crear y avanzar junto a este grupo de gente maja. También de volverles locos con mi parloteo, canturreo, mis pésimos chistes malos y mis cuquismos de manual. Ese es mi plan secreto: ¡MUAHAHAHAHA!” Ahora en serio, me pongo al frente como responsable del área digital y llevar la innovación a todos los briefings de la agencia. 

Dicho esto… aseguramos que su plan secreto es poner orden en la mesa y liderar el área digital de El Hombre del Paraguas. Pero hay algo más importante que un simple nombramiento, Lucía está aquí para llevar esto de lo digital al siguiente nivel y para ello está dispuesta a explorar algo distinto de ella misma. Damos la bienvenida a esta nueva compañera que tendrá la culpa de muchas travesuras digitales. Y tras 6 años en MRM / McCann comienza un nuevo capítulo en El Hombre del Paraguas.

POST

RELACIONADOS

SUBIR