EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

Guapos para la era del contenido

New look

7 julio

Venga, por un día vamos a presumir de lo guapos que somos. Saca el cúter y abre el precinto, ¿huele a nuevo? Es que estrenamos nueva imagen.

El Hombre del Paraguas se consolida como agencia creativa de contenido porque, estamos en la era del contenido, (sí no lo sabías… alguien tenía que decírtelo). Y la pregunta fue, ¿qué nos ponemos? Pues guapos, porque nuestra nueva imagen es el resultado de un trabajo mimado y cuidado al detalle para nuestros clientes. Y qué bonito es ser contenido, un día puede ser una canción, otro un libro, otro un programa de televisión, etc. El contenido es lo que tiene, que puedes ser todo, eso sí, siempre relevante para el usuario. Decimos “usuario” porque la palabra “consumidor” cada vez queda más lejos de la realidad.

¿Cuándo ha sido la última vez que buscaste en Google ese producto que te quieres comprar, buscando opiniones, referencias incluso diferentes precios? Tienes la respuesta, queremos contenido relevante antes de comprar y la culpa es de las nuevas tecnologías. Internet ya no es un medio más, es el medio donde sucede todo. Y además, ese contenido nos llega, y cada vez nos da igual dónde lo veamos, si en la tele o en Youtube, en una acción de guerrilla o en un tweet. Todo convive y se integra.

A nosotros nos importa mucho que tu marca se convierta en ese contenido o en esa historia que enamora al usuario. Una marca hoy tiene que estar dispuesta a colorearse y a ser un nuevo cuadro cada día. Por eso, en El Hombre del Paraguas nos hemos puesto guapos, para contar grandes historias sobre tu marca.

Sé contenido.

POST

RELACIONADOS

Leer
17 febrero

Grupo Francis Lefebvre abre capítulo en El Hombre del Paraguas

SUBIR