EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

Huele a palomitas…

SONY PICTURES HOME ENTERTAIMENT COGE EL PARAGUAS

22 noviembre

En El Hombre del Paraguas tenemos una forma de trabajar, y es ponernos en el lugar de los usuarios. Y no nos referimos a hacer una radiografía a los “Millenials” o la “Generación Z” (cómo nos gustan los “quasitérminos), porque eso es mirar al usuario desde la grada. De lo que se trata es de jugar el partido con ellos y así lo entiende Sony Pictures Home Entertaiment.

¿Ya lo podemos decir? Tras un concurso de agencias, El Hombre del Paraguas ha sido elegida para desarrollar la estrategia digital de las redes sociales de la distribuidora formada por Sony, Paramount y Universal.

No es que nos gusten las series y el cine, es que “nos flipan”, y nuestra misión es dar tres pasos más allá y crear un contenido enfocado directamente en el usuario. Las estrategias digitales se enfocarán en posicionar los lanzamientos en formato físico mediante un contenido creativo.

Además, en El Hombre del Paraguas realizaremos acciones para dar a conocer los lanzamientos en formato físico tanto de series y películas. Y ya hemos empezado a liarla en algunos proyectos, como el día que Mr. Robot hackeó un anunció en Youtube o la serie Outlander, que enseñaba a los hombres del siglo XXI a volver a conquistar de verdad en www.giflanders.com.

Comenzamos así con Sony Pictures Home Entertaiment una filosofía que es construir marca desde el usuario.

¡Requetebienvenidos!

POST

RELACIONADOS

SUBIR