EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

“Space Match”

Sony Pictures Home Entertainment te ayuda a encontrar pareja en el espacio con "Passengers"

12 abril

La exploración espacial está de moda, cada vez más noticias llenan las páginas de los medios con descubrimientos y curiosidades espaciales. Dentro de nada podremos pasar nuestras vacaciones en la luna o por ejemplo embarcarnos en la importante misión de colonizar un nuevo planeta tierra en un largo viaje en el que por qué no puede surgir la chispa del amor. Pero… una pregunta… ¿cómo ligaríamos en el espacio? Rodeados de estrellas y a bordo de una nave con todas las comodidades muy mal se nos tendría que dar… ¿no?

Hay algo que todos aprendimos de la película Passengers, y que Sony Pictures Home Enterntainment aprovechó para su lanzamiento en formato físico. Y es que el film pone de relevancia que el formato de relaciones en pareja que conocemos en La Tierra no vale en el espacio, y más cuando se trata de encontrar una pareja para cumplir la misión de colonizar otro planeta. Ante tal problema, Passengers se ha adelantado a este futuro próximo con la primera web de contactos que encuentra nuestra pareja más compatible en el espacio. “Space Match” es una iniciativa que nos hace reflexionar, porque a esas o esos a los que dimos calabazas en La Tierra podrían convertirse en nuestra pareja perfecta allí arriba.

En www.spacematch.es con tan sólo un clic podemos descubrir quién de nuestros amigos de Facebook es el más compatible con nosotros más allá de los confines terrenales. Desarrollamos una métrica que analizaba el perfil de Facebook de los usuarios para generar un índice de compatibilidad. Así el usuario podía descartar o “hacer match” con solo un gesto y por supuesto mandar ese match a su contacto de Facebook. También el usuario pudo descubrir su índice de compatibilidad con personajes de la peli protagonizados por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Sólo el vídeo de lanzamiento tuvo más de 90.000 reproducciones en Facebook y la webapp logró más de 9.500 visitas en la primera semana de campaña, obteniendo más de un millón y medio de impresiones.

Además, Space Match resultó mejor anuncio digital del mes de mayo por Anuncios.com en la categoría “Interactivas”.

 

 

interior_SM

POST

RELACIONADOS

Leer
22 noviembre

SONY PICTURES HOME ENTERTAIMENT COGE EL PARAGUAS

SUBIR