EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

TEA, EL PRIMER PARTIDO POLÍTICO QUE NO MIENTE

Confederación Autismo España

29 noviembre

Ya casi no se escucha, ya casi nadie la dice, ¿dónde está? ¿Quién la tiene? Y además parece ser que se ha convertido en uno de los bienes más preciados por la sociedad. Tiene pinta de que cada vez será un recurso más difícil de encontrar, no sabemos muy bien por qué está pasando pero pasa. Nos referimos a la “verdad”. Y resulta que las personas más importantes de nuestro país mienten. Estamos ante la crisis de credibilidad política más importante de la historia de España. Esto no tiene nada que ver con los colores, ni con la izquierda, derecha o centro. Tiene que ver con la confianza. Ante tal situación, El Hombre del Paraguas ha buscado las personas más sinceras del mundo o mejor dicho, personas que solo pueden decir la verdad. ¿En realidad existen? Pues resulta que sí, increíble, ¿verdad? En esta búsqueda nos ha ayudado la Confederación de Autismo España. Y es que casi nadie conoce el TEA (Trastorno de Espectro del Autismo), en definitiva nadie conoce la verdad sobre este trastorno. Por ejemplo que 1 de cada 100 nacimientos tiene TEA, o que no es una enfermedad, o por ejemplo las dificultades que tienen en las relaciones e interacciones sociales.

Para generar notoriedad sobre el TEA, pusimos en valor la mayor capacidad que tienen porque resulta son personas que solo pueden decir la verdad. Y esta capacidad la hemos puesto al servicio de la sociedad convirtiendo a los TEA en el altavoz de millones de españoles para lanzar un mensaje “ a los de ahí arriba”. Por lo tanto, como los TEA solo pueden decir la verdad, son las personas mejor preparadas de nuestro país para defenderla. Bajo el claim #Decimoslaverdad creamos TEA, el primer partido político que no miente. Una iniciativa que busca concienciar y sensibilizar sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), promoviendo al mismo tiempo la reivindicación de los derechos de las personas con este tipo de trastorno y sus familias. 

Te dejamos con el vídeo pero esto no acaba aquí…

El equipo se hizo grande con Exterior Plus que se sumó a la iniciativa al ceder espacios publicitarios en las principales estaciones de Cercanías de Madrid: Atocha, Nuevos Ministerios, Recoletos, Chamartín, Príncipe Pio, Delicias, Embajadores y Pirámides. Además, los viandantes del centro de Madrid se han encontrado con una pegada de carteles al más puro estilo de las campañas políticas, donde se anuncia “El primer partido político que NO miente”. La campaña se materializó en el site www.decimoslaverdad.com. Donde desvelamos el teaser y donde todos pudimos descubrir el Trastorno del Espectro Autista y la reivindicación de los derechos de las personas con TEA, tales como educación, empleo, accesibilidad, servicios y diagnóstico precoz. 

img

 

Además, mensajes como “Nuestros currículum no mienten”, “No buscamos tus votos” o “No vamos a bajar tus impuestos” son con los que se han encontrado los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram bajo el hashtag #Decimoslaverdad.

 

TEA “El primer partido político que no miente”, es la última acción de El Hombre del Paraguas para  Autismo España, financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la que ha colaborado además Exterior Plus.

POST

RELACIONADOS

SUBIR