EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

ThyssenKrupp Encasa crea los primeros packs de experiencias accesibles

Regalaaccesibilidad.com

20 noviembre

El otro día escuchamos una frase: “Todo está inventado”.  Pero, ¿todo está inventado para todo el mundo? La respuesta es no. Y nos hemos dado cuenta de que el regalo más famoso de las Navidades, las cajas regalo, no están pensadas para el disfrute de todas las personas. Si la vida es bella ahora con esta iniciativa será maravillosa y lo más importante, podremos regalar accesibilidad, ¿hay algo más bonito que esto? En El Hombre del Paraguas nos estrujamos las neuronas y el resultado fue éste:

WWW.REGALAACCESIBILIDAD.COM: EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE TURISMO ACCESIBLE Y USUARIOS

La campaña se desarrollará en www.regalaaccesibilidad.com ,la iniciativa digital que hemos creado para ThyssenKrupp Encasa. Y aquí podremos encontar y adquirir los primeros packs de experiencias para todos. Las empresas de turismo accesible podrán inscribirse en la iniciativa y ofrecer sus servicios. Y los usuarios podrán acceder a una mayor oferta de “experiencias para todos”. Además, ambos podrán conocer y beneficiarse de las soluciones en accesibilidad de ThyssenKrupp Encasa.

Regala Accesibilidad es un apoyo al turismo accesible y por otro es una voz que nos conciencia sobre la democratización de la vida de miles de personas discapacitadas, que tienen algún tipo de movilidad reducida y sin olvidarnos de la Tercera Edad.

SORTEO DE LOS PRIMEROS PACKS DE EXPERIENCIAS ACCESIBLES Y DTOS. DE HASTA UN 20%

Estas Navidades el regalo más original es la Accesibilidad: “Relax”, “Aventura” y “Escapada romántica” son los tres packs donde los usuarios podrán encontrar una selección de experiencias accesibles: hoteles accesibles, cursos de esquí adaptado, vuelos en globo… ¿apetece verdad? Ahora disfrutar de un hotel de ensueño o practicar deportes emocionantes está al alcance de todos. 

Al participar, conseguiremos hasta un 20% de descuento en una gran selección de experiencias y, además, entraremos en el sorteo de tres experiencias accesibles.

THYSSENKRUPP ENCASA Y EL HOMBRE DEL PARAGUAS

Regala Accesibilidad es una de la acciones ideadas dentro de la estrategia digital anual que El Hombre del Paraguas “The Brandteller Agency” desarrolla para ThyssenKruppp Encasa; la compañía líder en soluciones en accesibilidad para el hogar.

Así que ya sabéis, estas Navidades regalaaccesibilidad.com

POST

RELACIONADOS

Leer
27 septiembre

Movimiento por un verano accesible

Leer
11 junio

ThyssenKrupp Encasa confía su estrategia de social media en El Hombre del Paraguas

SUBIR