EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

UNA CAMPAÑA QUE NO QUIERE HACER RUIDO

Lanzamiento de " Un lugar tranquilo" para Paramount Pictures

13 noviembre

La mayoría de las campañas en redes sociales piden a los usuarios que compartan “cosas” y cuantas más mejor, ¿no? Bueno, pues nosotros nos hemos planteado si esto siempre es positivo, quizás hacer algo diferente pueda convertir el lanzamiento de una película en Instagram en relevante para los usuarios.

A Quiet Place es una película que explora el terror mediante el silencio, >> a partir de aquí spoiler << si los protagonistas hacen algún tipo de ruido están muertos, por ello la familia de la película hace su vida sin poder hacer ningún tipo de ruido, ¿os lo imagináis? Vamos que poner la lavadora no era una opción. El film sucede en un mundo donde acaba siendo dominado por una serie de criaturas y a partir de aquí ya te puedes imaginar. >> fin de spoiler << Esto nos lo llevamos a Instagram y pensamos en la adicción que tenemos a publicar sobre todo en las stories. Un contenido efímero que dura 24h y que por su naturaleza es más espontáneo y casual. Así que pusimos un reto a los Instagramers: Aguantar 24h en silencio en Instagram.

A Quiet Profile es la acción de lanzamiento de A Quite Place en DVD y Blu-RayTM que realizamos en el perfil de Instagram de Paramount Pictures Video. La idea fue sencilla, los usuarios capturaban nuestra story y la publicaron para avisar del comienzo de su reto. Una vez pasadas las 24 h, nos contaron su experiencia de cómo soportaron su “mono digital”. Las historias más locas pudieron llevarse A Quite Place en Blu-RayTM

Realmente nos dimos cuenta de lo terrible que es de repente que te quiten las redes sociales durante un día 😉

AQUIETPROFILE-imgaeninterior

 

 

 

 

 

POST

RELACIONADOS

SUBIR