EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

Y con el dorsal 9…

Susana Martínez, nueva copy junior

1 junio

Susana Martínez tiene algo bueno pero también algo mejor, no solo quiere poner a prueba su talento sino que quiere hacer las cosas de forma diferente y, claro, no pudimos decir que no. Después de unas primeras experiencias en el C de C y Leo Burnett, llega a El Hombre del Paraguas con ganas de comerse el mundo. Ah!! Susana quiere deciros algo:

“Disfruto con lo que hago, soy de esos seres mitológicos que ya desde que no levantaba un palmo del suelo sabía lo que quería hacer, o al menos, sabía lo que me gustaba.
Estudié publicidad, me fui de erasmus a Riga y, a pesar de que para variar soy la pequeña de la oficina, he podido catar el ambiente tanto de agencias grandes como pequeñas antes de desembarcar en El hombre del Paraguas”.

“Desayuno con sorpresa”. Eso fue lo que me dijo al teléfono Javier Martínez, mi tocayo de apellido y director creativo de EHDP, una buena mañana para decirme que estaba dentro. Y menuda sorpresa. Con ella le abro las puertas a una nueva y excitante experiencia, donde la publi se viste de digital como nunca antes la había visto”.

“No busco la palmadita en la espalda, sino el empujoncito que me haga crecer y hacer crecer las ideas que esta mente pueda gestar. Me siento en el escenario perfecto y en el momento adecuado. Este equipo destila talento y derrocha buen rollo, no pido más”.

P.D.: no vale que vosotros también les intentéis camelar, ¡eh!

POST

RELACIONADOS

SUBIR