EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

VOLVER

FUTURE WEATHER 2049

27 enero

Qué grande es cuando una marca líder como Sony Pictures Home Entertainment se alía de un mensaje que trasciende su propio producto. Eso es Future Weather 2049, la acción que El Hombre del Paraguas ha creado para el lanzamiento de Blade Runner 2049 en formato físico.

Míralo y ahora hablamos…

Cuando nadie se lo esperaba, Roberto Brasero protagonizó un vídeo en el que da un parte metereológico de España como si fuese el año 2049. Pero… ¿por qué? Eso se preguntaros todos incluso los medios de comunicación: Antena 3, 20 Minutos, Hobby Consolas, Reason Why, Marketing directo, etc.  Blade Runner 2049 es una puerta que se abre y nos muestra como será nuestro mañana. El título nos pronostica un futuro poco esperanzador, una humanidad hacinada en la contaminación que vive en un medio ambiente destruido y cambiante.

Por eso y con motivo del 26 de enero Día Internacional de la Educación Medioambiental, Roberto Brasero cambió el informativo del tiempo de Antena 3 por Future Weather 2049. Una España donde Cádiz no existe, la costa valenciana se ve reducida debido al aumento del nivel del mar, Madrid pone el aire acondicionado en pleno enero y donde no podemos exponernos al sol más de 10 minutos en las Islas Canarias y Baleares.

Ha sido de esos…

… de esos retos creativos que no se olvidan, imaginar ese futuro climatológico de la España del 2049 y sobre todo trabajar en un proyecto conjunto donde todos hemos puesto parte para llevar este mensaje de reflexión hacia delante ha sido coj&%·”. Así que desde aquí solo nos queda dar las gracias a Sony Pictures Home Entertainment por apostar en hacer las cosas diferentes una vez más, gracias a Roberto Brasero por su compromiso con el medio ambiente y su predisposición a colaborar desde el minuto uno y gracias también a Visor, la productora por su gran implicación. A todos, gracias.

Además, a Future Weather 2049 parece que le van a llover algunos reconocimientos de un festival de publicidad social internacional, en breve os contaremos más.

POST
SUBIR