EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

VOLVER

I N S T A M I X E R

25 agosto

Los jóvenes no quieren publicidad. ¿Y ahora qué? “Tageados” como Millenials o Generación Z sienten y se relacionan de una forma bastante particular con las marcas, porque quieren cambiarlas, o mejor dicho que cambien con ellos. Interpretar esto es importante cuando vas a hacer la primera acción digital en Instagram de tu marca. Mr. Beat y Miss Beat son los perfumes más transgresores de Police Fragances dirigidos a un target muy joven, y claro, fue inevitable pensar en Instagram.

La idea era llegar  y “aportar” algo diferente a los instagramers, algo que fuese más allá que publicar posts. Seguramente te hayas preguntado más de una vez cómo acercar tu marca a un nicho de mercado bastante perfilado como es el de la juventud actual. Sabes de más y de sobra que son “nativos digitales” o al menos con eso te acribillan los portales de marketing. Pero ¿y qué más? Sigues tirando de la cuerda, sabes que viven por y para las redes sociales.

Y otra cosa no, pero Instagram y la música les flipa a esta nueva generación, así que juntamos las dos cosas y surgió “Instamixer: el primer directo de Instagram que convierte tus fotos en temazos”. La clave fue pensar en un contenido casual y efímero aprovechando el formato live de Instagram. Pusimos a la DJ Helena Piti – quien recientemente protagonizó el cartel del A Summer Story – a cargo de los platos, en los que estuvo horas pinchando y creando temas personalizados a partir de fotos que los usuarios compartieran usando el hashtag #MrBeat y #MissBeat. El resultado fue la creación de temazos inolvidables y composiciones personalizadas según fotos únicas de los usuarios que fueron emitidos por directos de Instagram. Y es que no hay más que ver el diseño del perfume; canalla y rebelde. Lleva implícito el sello del espíritu de los jóvenes de ahora.

Desde luego, Farlabo, la compañía líder en distribución de perfumería selectiva en España ha apostado por su inclusión en el entorno digital por primera vez y lo ha hecho por todo lo alto, potenciando su carácter tecnológico y de innovación que ha dejado un sabor de boca inmejorable en las redes.

 

interior_police

POST
SUBIR