EL
HOMBRE
del
PARAGUAS

VOLVER

LA PLAYA ACCESIBLE DE LOS FANS

1 diciembre

 

La Accesibilidad Universal es una de las máximas de ThyssenKrupp Encasa y este verano quisimos promover esa filosofía a través de la marca. Nos dimos cuenta de que las personas con discapacidad, movilidad reducida y nuestros mayores tienen muchas dificultades a la hora de elegir un destino veraniego sin barreras.

Así que, decidimos encontrar la playa más accesible de España y promoverla, ¿pero cómo? Nuestros fans y followers tenían la respuesta, nació La Playa Accesible de los Fans. Les animamos a que recomendaran playas accesibles desde su experiencia, y con todas sus propuestas creamoswww.laplayamasaccesible.es donde todos podíamos votar destinos sin barreras. Diseñamos la bandera de la accesibilidad y nos comprometimos a llevar este reconocimiento a la playa más votada.

Timg0_tkec_playa

 

Los resultados fueron sorpendentes, no solo por los 170 clippings que consiguió la campaña, sino por la colaboración de todos los usuarios. Casi 70.000 votos de los cuáles, 25.535 dieron como elegida a Playa de La Arena, en Isla (Cantabria) como la más accesible.

Así que, cogimos el bañador, la crema y las cámaras para llevar la bandera de la accesibilidad. Pasamos un gran día de rodaje en la playa rodeados de cientos de personas celebrando que su playa fue elegida como la más accesible de España. También estuvo el ayuntamiento, el gobierno de Cantabria, el cliente, etc. Todos celebrando algo muy positivo, cómo algo que nació en Facebook se convirtió en una experiencia creada por los usuarios.

Una acción de RSC que concienció, que nos hizo aprender que cuando colaboramos juntos no hay barreras que nos detengan.

“La Playa Accesible de los fans” en algunos medios:

Europa Press, El Mundo, La Vanguardia, ABC,

En medios especializados: Interactiva Digital

POST
SUBIR